A platform for digital news readers, entertainment seekers, information explorers, and other techy geeks.

Thursday, December 3, 2020

DESTINY 2 IS NOW AVAILABLE ALL AROUND GLOBE



Así que ahora tenemos poco más de un mes de que Destiny 2 nos haya sido otorgado. Si eres como yo, ha habido un vacío en ti con la franquicia de Halo desde que Bungie se fue y Microsoft Studios se hizo cargo completamente. La oportunidad de jugar de nuevo un juego creado por Bungie es algo que también he estado esperando desde ... bueno, desde el primer juego de Destiny.

Si bien las revisiones han sido buenas, el juego es decente y todo el elemento PVP / PVE del juego incorporado en un juego de disparos en primera persona siempre es un buen giro, todavía hay algo que falta en el juego. Ahora, aquí hay un descargo de responsabilidad ... ¡SOY UN VENTILADOR DE DESTINO! Loca verdad? ¿Por qué crear un tema de blog negativo en un juego si realmente me gusta y pasar horas y horas jugando? La respuesta simple es, tengo expectativas muy altas.


Desde los comerciales con el siempre divertido Cayde-6 y el siempre tan serio Zavala, hasta la revelación tan esperada en el E3, yo, como fanático de Bungie y de la franquicia, simplemente esperaba un poco más. Los mapas están secos después de algunas jugadas, la campaña es solo una excusa para aumentar tu rango y obtener algunas armas, y por último ... ¡AÚN NO HAY SISTEMA DE CLASIFICACIÓN! Una cosa que siempre quise que Bungie incorporara en Destiny era su sistema de clasificación Halo 2, ¡simplemente hace que el juego sea más divertido y emocionante!


Aunque me encantan los titanes, los brujos y los cazadores, uno de los tres es tan OP que ni siquiera es gracioso. (Sí, estoy hablando de ustedes, usuarios de Hunter) Soy un brujo y estoy muy orgulloso de ello, pero los súper cazadores de Golden Gun poseen es tan injusto que ni siquiera es gracioso (como sucede con los supers desleales). Estos son realmente mis únicos problemas con las clases, creo que Bungie hizo un gran trabajo al dividir el poder entre los tres tipos de manera uniforme, realmente vemos los mismos problemas del último juego incorporado aquí.


Otra cosa es esta maldita incursión de Leviatán! ¡QUE HECK BUNGIE! ¿Por qué crear un Raid que es como un rompecabezas? Estoy a favor de los desafíos, ¡pero al menos hago que funcione la función de Guía! ¡Es difícil encontrar a otras 5 personas que están dispuestas a tratar con un principiante cuando se trata de la redada! Hay muchas cosas que puedo enumerar que harían que este juego sea 10 veces mejor.


Supongo que debería dar crédito donde se debe el crédito. Destiny 2 es un gran juego para todos los tipos de jugadores. No tienes que dedicar demasiadas horas a la vez y no tienes que jugar todos los días. Para un chico como yo que tiene un trabajo de 9-5 y tiene otras cosas que hacer como recién graduado de la universidad, no tengo el tiempo que solía tener para jugar videojuegos. Destiny 2 realmente encaja en mi vida, que es algo que los creadores hicieron mucho hincapié en desarrollar el entusiasmo del juego.


En general, como dije ... soy fan del juego. Solo quiero ver que algunas cosas se hagan mejor, especialmente porque lo estoy comparando con los juegos del pasado que aún están por encima de mis rangos de todos los tiempos. Le doy a Destiny 2 un 7/10 que todavía es bastante bueno. Aún deberías salir y probarlo por ti mismo incluso después de leer mi publicación, ¡quizás lo encuentres más divertido que yo!


¡Asegúrate de comentar debajo de tus pensamientos!
Share:

0 comments:

Post a Comment

CrickLive

Latest

Random Posts

Search This Blog

Popular Posts