A platform for digital news readers, entertainment seekers, information explorers, and other techy geeks.

Thursday, December 3, 2020

Which Game to Be Played in 2020 | Apex Legends?

Apex Legends
Apex is the best battle royal game of legends. The map is great, the 'ping' communication system is that all FPS should be by now, the weapons and movement are a lot of fun (you can't walk, but sliding down looks great), and it's cosmetics. Nothing is free to play. It's not the game we expected from Respawn, but we're glad it's here. Check out the review for more.
Presionamos H para presentar los respetos ahora. Mi buen amigo JohnnyBadNews, a quien nunca conocí, me hizo saber que encontraron un alcance de nivel tres para mi DMR de Longbow. El desinterés: lo encontraron en el inventario de un jugador muerto, notaron que estaba usando un arco largo y me dijeron que estaba allí, todo sin decir una palabra. Lo levanto y aparece un mensaje en mi pantalla: "Presiona H para agradecer a JohnnyBadNews". Mi índice pasa por encima de la llave de la granada y golpea esa H con la firme pero suave seguridad de un abrazo. Creo que todos sabemos lo que significa laH.

No debería sentirme tan bien. Apex Legends se parece mucho a la mayoría de los juegos de Battle Royale. Caes del cielo a una isla, recorres el suelo en busca de armas y equipo, y luchas por permanecer dentro de una serie de círculos cada vez más pequeños que presionan a 60 personas hacia el inevitable conflicto. Pero Apex Legends también es el producto de los fracasos del género hasta el momento, una respuesta paciente y refinada que se convierte en la experiencia de batalla real más accesible e intransigente hasta el momento.

Casi todas las armas tienen una personalidad única. La escopeta Peacekeeper de acción por palanca dispara bolitas individuales en forma de estrella, mientras que el EVA-8 Auto más rápido escupe un cuadrado de 3x3. El Triple Take es otro punto culminante, un rifle de francotirador que lanza una extensión horizontal de tres disparos con cada disparo del gatillo, aliviando la presión de aterrizar esos tiros de rastreo de largo alcance.

Share:

0 comments:

Post a Comment

CrickLive

Latest

Random Posts

Search This Blog

Popular Posts