A platform for digital news readers, entertainment seekers, information explorers, and other techy geeks.

Thursday, December 3, 2020

Call of Duty : WWII Full Review

¡Que tal estáis todos! ¡Mucho tiempo sin hablar! Perdón por la demora en las reseñas, fotos y otras cosas, ha sido una locura la semana pasada. También podría comenzar mi nueva publicación en el blog sobre un juego que sé que casi todo el mundo salió y compró ... Call of Duty: WWII. El juego nos devuelve a las raíces de la franquicia y no a todos esos toros futuristas *** que aparentemente han superado a todos los FPS. No más muros, beneficios biónicos y todo eso. Finalmente estamos obteniendo un FPS que hemos estado perdiendo por bastante tiempo. Casi he perdido toda esperanza para Halo después de estar en modo de decepción constante (Halo 3 fue el último juego bueno que salió de esa franquicia) y Overwatch, Battlefield, y esos otros parecen ser bastante aburridos ahora. Es hora de respirar aire fresco y eso es exactamente lo que Call of Duty nos dio.

La mecánica del juego se perfecciona y la jugabilidad (incluso con sus problemas de demora) es insuperable. Los mapas dejan un poco que desear, al igual que la mayoría de los juegos en el lanzamiento, pero aparte de eso, sorprendentemente tengo muy poco que decir de manera negativa. También vale la pena señalar que no soy un gran tonto de DQO. A decir verdad, soy un gran fanático de Halo y, a pesar de que critico a la franquicia por sus mediocres títulos a lo largo de los años (hablando con usted, Microsoft), sigo siendo un fan fiel y leal, y siempre seguiré siendo un defensor de eso. Siempre fui el tipo que decía "Halo es mucho mejor que COD, ni siquiera está cerca". Ahora estoy comiendo mis palabras.

Es demasiado difícil para mí NO recomendar este juego. Es el FPS más cercano al perfecto que he jugado desde mi juego favorito de todos los tiempos; Halo 2. Aunque no he jugado la campaña, o Zombies (más sobre esto más adelante) no he estado más que impresionado. Gráficos, jugabilidad, mecánica, armas, ventajas, tiene todo lo que todo fanático de COD pueda desear. Alrededor del área metropolitana de Detroit, World at War era el juego de DQO favorito de todos, y con este lanzamiento, ciertamente lo ha superado.

Ahora, al cambio de juego. Si aún no estás seguro de si deberías invertir 60 dólares en otro juego, porque seamos realistas, el juego es uno de los pasatiempos más caros, debes hacerlo solo para el modo Zombie. No lo he jugado todavía, pero si es algo como el modo World at War's Zombie, puedo prometerte que vale la pena. Probablemente estaré levantado hasta las 4 de la madrugada jugando con mis amigos para ser honesto.

Déjame saber lo que piensan del juego y no olviden suscribirse a nuestra lista de correo y síganos en Instagram.